domingo, 3 de julio de 2011

Para abrir boca...

Abro fuego con material antiguo... créanme, no es cuestión de pereza, si no, para qué va a abrir uno un blog.

En torno a 2006/2007 escribí una serie de artículos sobre la situación actual de la WWE, un poco tratando de profundizar en los por qués de su crítico presente. Mi intención era publicarlos paulatinamente en la sección Demuestra lo que sabes de la web Solowrestling.com. Sin embargo, sólo publiqué el primero, y después otros asuntos ocuparon mi atención...

En 2009 releí lo que había escrito entonces y me decidí a volver a intentarlo. Un segundo artículo fue publicado en la misma sección, pero de nuevo la urgencia cotidiana me alienó de seguir mandando mis textos.

En 2010 hice la tercera intentona, pero en aquella ocasión el artículo no fue publicado en Solowrestling. Fue entonces cuando comencé a madurar la posibilidad de abrir un blog...

El hipotético lector estará pensando ahora, "bien, estoy leyendo a un tipo que afirma que escribe algo y luego se tira sin publicarlo años... bye, bye, man!". Bueno, os doy mi palabra de que me tomaré este blog lo suficientemente en serio como para no dejarlo durante meses como hice con estos artículos. Precisamente una de las razones de abrir el blog es vencer mi dejadez natural y disciplinarme más en la escritura.

En los próximos tres días publicaré como primer material del blog estos tres artículos, y quizá un cuarto al que ya estoy dando vueltas en la cabeza. Los retocaré mínimamente, pero ruego vuestra comprensión en cuanto al contexto temporal. Algunas cosas os sonarán muy antiguas, especialmente teniendo en cuenta lo rápido que se mueve todo en este mundo, pero creo que en esencia siguen siendo válidos y van al meollo del problema.

Más que nada creo que estos tres artículos van a ser una buena piedra de toque para que os hagáis una idea de lo que quiero que sea el blog, de las cosas de las que voy a hablar y sobre todo de CÓMO voy a hablar de ellas. Ojo, no siempre seré tan sesudo (demonio, ¡hablamos de wrestling!), y cómo decía ayer mismo, no siempre estaré tan pendiente de la actualidad. Simplemente espero que os muestren la diferencia entre este blog y los típicos trolls y fanboys que pueblan las web-foros-chats de wrestling.

¡Que aprovechen!

No hay comentarios: