sábado, 2 de julio de 2011

Let's get ready to rumbleeeeeeee!!!

¡HOLA A TODOS!

Imaginario lector al otro lado de la pantalla, este mensaje es para ti.

No hay blog que no empiece con un mensaje sobre su contenido futuro. La cosa es un poco baladí, porque generalmente llegas a un blog que te interesa cuando ya tiene cientos de entradas y ni de coña te remontas hasta su origen, precisamente cuando no lo leía ni cristo...

Aún así, nobleza obliga, y la verdad es que queda un poco raro empezar un blog así a lo crudo, sin presentarse ni nada. Al fin y al cabo, este es un blog sobre el espectáculo deportivo más descerebrado que existe (que me perdonen los fans de los camiones monstruo si les robo el título), no vamos a pecar de exceso de racionalidad tampoco...

Y sin embargo, por ahí va la cosa. Como todos, no dejo de ser un producto de mi época. Y esta es una época extraña. Por un lado, pertenezco a la generación más formada de la historia del mundo. Por otra, he crecido inmerso en la cultura consumista, que no se lleva precisamente bien con la reflexión científica...

Así que a muchos como yo nos impregna esta extraña esquizofrenia. Por un lado, Nietzsche, por otro el Popular 1. Un día nos encontramos despotricando contra los best seller, al otro te ríes con Curso del 63 o Pesadilla en la cocina. Disfrutamos como niños con Los Mercenarios y lloramos con el El Hijo de la Novia. Nos citamos para duelos al amanecer tanto por la más elevada cuestión política y/o ético-moral, como por un desencuentro en torno a qué disco de Twisted Sister es mejor...

En fin, que lo serio y lo absurdo se mezclan en nuestras vidas sin solución de continuidad, de hecho a veces se intercalan y se confunden. Tal vez siempre ha sido así, tal vez es la condición humana.

Lo único cierto es que tras años oscilando entre mi odio al narcisismo inherente a escribir un blog y mis ganas de compartir mis pensamientos con el mundo, me he decidido a abrir uno sobre el único tema en el que creo puedo aportar algo de forma más o menos continuada: el wrestling. Una pasión que me viene desde la infancia y que, como todo, está atravesando una etapa ciertamente convulsa.

De todos modos, no voy a estar pegado a la actualidad. Tampoco me distanciaré de ella. Iré a mi ritmo, a mi bola. A veces (muchas) escribiré sobre el pasado, otras comentaré lo último. Pero siempre trataré de aportar mi visión de aficionado maduro, alejado del fanatismo de tantos fanboys que inundan Internet.

Este es, por consiguiente, un blog reflexivo sobre un mundillo irreflexivo. Paradójico como la vida, quizá la mejor opción en un mundo disparatado como este en el que vivimos.

En cualquier caso, que ustedes lo disfruten, como espero disfrutar yo escribiendo.

No hay comentarios: