jueves, 20 de octubre de 2011

Por si acaso...


Con esa planta es imposible no apreciarle...

Como lo escribí un poco a tontas y a locas, me he dado cuenta de que el post de ayer puede llevar a confusión. Así que por si acaso lo aclaro: James Storm me gusta, me gusta bastante, y de hecho no sabría decir si más que su compañero en Beer Money. Coño, más que decente en el ring (tanto en la técnica como en la psicología), micro como poco aceptable y un gimmick atractivo, poco original eso sí, pero que él ha sabido llevar espléndidamente. No, no me parece mal que James sea campeón de TNA. Lo que me parece una catástrofe mayúscula es el modo en el que le han hecho campeón, cepillándose de un plumazo meses de bookeo.

De hecho... bueno, veremos si esta forma de ganar el título no le pasa factura. Muchas veces un campeonato mal ganado lejos de propulsar carreras las ha arruinado. Que se lo digan si no a Ron Garvin o a Jack Swagger. Sin promoción previa, sin estar siquiera cerca de los main events... buff, no sé. Es verdad que tiene mucho recorrido tras él, pero como sabéis soy amigo del bookeo paciente, lo cual requiere que un campeón se construya pasito a pasito. 

En fin, el daño ya está hecho, así que mejor mirar al futuro. Para mí sólo hay un camino a seguir a partir de ahora: un reinado largo y sólido para el Cowboy. Cualquier otra cosa, especialmente perder el cinturón pronto y ante un Jeff Hardy o un Mr. Anderson cualquiera, supone... bueno, no se me ocurren más sinónimos de desastre, ¿hecatombe quizás? Y la verdad es que, por enésima vez lo repito, la dirección creativa de TNA y la experiencia previa de la empresa no nos invita al optimismo. Veremos.

Joe le dice a James: cuidadín, cuidadíiiiiin....

No hay comentarios: