martes, 6 de septiembre de 2011

I'M BACK!

¡HOLA A TODOS!

Ya estoy de vuelta de mi periplo vacacional... mentiría si dijese que ya tenía ganas, pero es lo que hay. Como habréis podido comprobar, he cumplido menos que a medias lo que dije de colgar alguna entrada en este mes largo que he estado fuera, pero me he debatido entre la pereza y otros asuntos que requerían mi atención. Y os prometo que algunos de ellos no se referían al ocio.

El caso es que lejos de mis temores el blog ha experimentado un importante aumento del número de visitas, que ha sido directamente proporcional a la ausencia de nuevas entradas. Lo cual me crea ciertas dudas sobre la política de "marketing bloguero" a seguir en estos casos. ¡A lo mejor hay que escribir menos para crear más expectativa! Bueno, supongo que será cosa del normal crecimiento de un blog, aunque como soy nuevo en esto no tengo certeza al respecto. ¡Al menos ya salgo en google!

En cualquier caso y por supuesto, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Esta foto no viene a cuento, pero sale en Google imágenes cuando buscas Turn Heel Blog. Así que me ha hecho ilusión colgarla.

Respecto a la actualidad de la WWE, las cosas siguen avanzando a trompicones, como llevo comentando en algunas de las últimas entradas del blog. Por un lado, signos esperanzadores: la cada vez más plausible reunificación de los rosters (algo que también había reclamado en el blog anteriormente) y los primeros atisbos por recuperar las divisiones de tag y divas... Y sobre todo, lo que parece un inexorable avance hacia una gran mutación del producto de la empresa para adaptarlo a los rigores de la nueva era de Internet y del predominio de los reality shows (de lo cual me gustaría hablar más detenidamente otro día). Por otra parte, muchos de los males de la WWE, harto comentados ya, siguen intactos: excesiva prisa por abrir y cerrar storylines, ansiedad por el éxito inmediato, sacrificar el bookeo a largo plazo por las urgencias del día a día...

Por supuesto, el ejemplo principal de todo esto es el precipitadísimo combate entre CM Punk y Triple H para el próximo PPV. Creo que la WWE ha perdido una oportunidad gigantesca con este combate, y no soy el único. De haber sabido bookearlo apropiadamente, creo que podían haber creado una gigantesca expectativa para Wrestlemania XXVIII. O al menos podrían haber esperado al proximo PPV de los "cuatro grandes", Survirvor Series, que este año será nada menos que en el Madison de NYC y en principio está generando mucho buzz en la red por el más que posible retorno de The Rock al ring esa noche. Pero no, mucho mejor lo damos en un PPV intermedio cuyo supuesto atractivo es ser la única noche del año donde se defienden todos los cinturones de la empresa. Así que lo lógico es que el combate principal no implique ningún campeonato. Otra vez, un desastre.

Trips viejo amigo, ¿tantas ganas le tienes al bueno de CM que no puedes esperar?

Un columnista que sigo con asiduidad comenta que gracias a que han añadido este combate a NOC, por primera vez en mucho tiempo va a ordenar tres PPV seguidos de la WWE. Otros rumores apuntan que la primera elección para luchar con Punk, Kevin Nash, no va a poder hacerlo por problemas físicos, lo que habría obligado a cambiar los planes sobre la marcha y adelantar el combate entre Trips y CM. Los dos me parecen malos argumentos. El segundo especialmente, porque si Nash no puede pelear, ¿por qué nadie lo comprobó antes?, ¿es que acaso la WWE no tiene suficientes ases en la manga para sustituirle sino que tiene que jugar tan pronto la mejor carta de su baraja?, ¿significa esto que van a echar a Nash después de tres semanas y amagar con el enésimo regreso de la NWO?...

Respecto al primero, ¿es que la WWE no puede ya crear ilusión por sus PPV sin quemar el potencial feud de la década?, ¿tanta prisa tiene por generar un mínimo entusiasmo? En ambos casos los mismos problemas. Prisas, mala planificación, urgencias del día a día: los mismos males de siempre. Esperaremos a ver que pasa, pero la cosa pinta a metedura de pata histórica, la verdad.

Eso sí, la nueva estipulación añadida en el RAW de anoche, por la que HHH se juega su puesto de mandamás, apunta en mi opinión a que también esta storyline va a llegar a su abrupto final mucho antes de lo que esperábamos. Lo cierto es que nunca he terminado de ver a Trips de jefazo, no ha encajado del todo en el papel. Preferiría que siguiera, a ver si mejora, que el enésimo enterramiento rápido de un ángulo, pero me da la naríz que no será así. En cualquier caso, ole por el ya legendario columnista de la web Lords of Pain Tito -¡con el que tanto hemos aprendido a lo largo de los años!-, que previó en su blog que esto sucedería apenas dos semanas después de que Triple H asumiera su ficticio nuevo cargo. La experiencia es un grado amigos...

Suficiente por hoy. ¡Nos leemos!

No hay comentarios: