miércoles, 14 de septiembre de 2011

Decíamos ayer...


Leo una entrevista a mi (sí) querido Triple H en Solowrestling...

“Somos víctimas de nuestro propio éxito. No hay espacio para que los chicos salgan y se hagan una idea de lo que es esto. Tenemos que enseñarles y darles forma a la velocidad de la luz. Incluso cuando coges chicos de la escena independiente, son básicamente luchadores independientes y como independientes están considerados los mejores del mundo, pero los traes aquí y hacen aguas. No pueden. No pueden.”
Vaya, pues parece que mis intuiciones no andaban tan desencaminadas. Lo malo, malísimo, es que Trips no ve un problema en esto, sino simple rutina. Pero, ¿de verdad debe ser así?, ¿otra manera de gestionar no es posible?...

Viendo los rating tanto de RAW como de Smackdown!, ambos en caída libre, más le valdría a todo el equipo creativo pensarse dos veces la respuesta a estas preguntas.

P.D.: Sé que me estoy disparando en mi propio pie al actualizar tan poco el blog en un momento en el que parecía que estaba cogiendo impulso, pero ando con mucho lío, tanto familiar como laboral. ¡A ver si me libero un poco y puedo meter ese millón de post que tengo en la cabeza!

No hay comentarios: