viernes, 8 de junio de 2012

I'm Still Alive!

Bambinos, ¡no os olvideis de mi!

¡HOLA! A pesar de mi prolongada ausencia todavía no os he dejado de lado, mis sufridos lectores. Por desgracia, y como anticipé allá por febrero, el pluriempleo ha vampirizado casi todo mi tiempo. Y la verdad, tal y como está la situación mundial, y la española ni te cuento, escribir de wrestling era la última en mi lista de prioridades. Y tampoco es que WWE o TNA me hubieran dado muchos motivos para cambiar de opinión, las cosas como son... Bueno, siendoos totalmente sincero, es cierto que me he planteado cerrar el blog una o dos veces durante este tiempo...

PEEEEERO... Ayer fui a ver la WWE a la ciudad donde vivo, Sevilla, y me lo pasé tan rematadamente bien (y lo que es más impensable, ¡mi mujer también!) que se me ha avivado el gusanillo. No os puedo prometer nada, pero de momento la idea de cerrar el blog queda completamente descartada. Es lo mejor que puedo ofrecer por ahora...

Hostia puta, SANTINO IS THA MAN. FUNKASAURUS RULES THE WORLD!... Y CM Punk y Daniel Bryan a poco que les dejen van a ser los Stone Cold-Rock de esta era...

Bueno que me lio y no tengo tiempo... Gracias a todos por la paciencia y la fidelidad. ¡Volveré en cuanto pueda! ¡SALUDOS!

26 comentarios:

Dani dijo...

Ayer mismo también estuve en San Pablo (ya que yo también vivo en Sevilla) viendo el show: me lo pasé como un enano.
Y es, precisamente, la primera vez que veo un evento en vivo y en directo, sin nada de verlo por streams ni nada por el estilo.

Adolfo dijo...

ME alegro de leerte. Los eventos en vivo molan, pero más si el público está metido. A ver si dejas cosas de vez en cuando y ya te avisé de que Santino en vivo gana mucho. Es un puñetero crack.

Jose Antonio Cerrillo dijo...

Hostia puta Dani, ¡Si llego a saber que vives en Sevilla antes nos vemos! ¿No serías uno de los que estaban a pie de ring metidísimos? Hubiera dado un riñón por estar allí!

Yo les vi en Madrid hace unos años, con Smackdown! Y ya me lo pasé teta, pero esta vez todavía mejor. ¡Vaya combatazo entre CM y D-Bry!

Jose Antonio Cerrillo dijo...

Adolfo, un saludo broder! A ver, que no sé si me he explicado, ¡a mí Santino me encanta! Es quizá el mejor luchador cómico que he visto en mi vida. Lo único que no comparto es lo de siempre: que no le pongan a hacer lo que mejor sabe.

Dani dijo...

Estuve en la grada que los de Proactiv llamaron Zona Kane: entre las localidades más altas y las localidades que había justo detrás de las de ringside (el sueldo de arbitraje no es muy grande que digamos xD).
A mí me encantó ver a Beth Phoenix (menuda fuerza tiene esta mujer, como me encanta), a Dolph Ziggler contra Zack Ryder (menudo opener), sin olvidar a John Cena ni, especialmente, a Daniel Bryan y a CM Punk (ÍDOLO).
Por cierto, eso de que dejaran elegir al público la estipulación del combate entre Daniel y Punk fue muy grande, igual que el propio combate (enorme, con todas las letras)

Rock.malboro dijo...

Hola a todos:

Estos días he estado entrando frecuentemente en el blog y la verdad es que tiene entradas muy interesantes. Enhorabuena y ánimo con el...

Venga saludos. Me voy a ver a la selección.

Jose Antonio Cerrillo dijo...

Coincido con todo Dani, a mi me entretuvo hasta el Ryan-McGuilty o como se llame, siendo malísimos ambos dos. Llegué a pensar que el Ryan no estaba actuando, sino que se había cabreado de verdad con la gente que le estaba gritando Batista!

Jose Antonio Cerrillo dijo...

Hey Rock-Malboro (grandioso nick), me alegro que te guste el blog. Como verás lo tengo muy parado, pero espero retomarlo en cuanto termine de corregir exámenes.

Rock.malboro dijo...

Hola...

Oiga usted, que ya han pasado los examenes... ya no hay excusa para no escribir en el blog... ¿para cuando la reaparición? :-)

Jose Antonio Cerrillo dijo...

¡Hey! Gracias por la expectativa, estoy resolviendo los últimos flecos del curso y en cuanto pueda me pongo.

Quería haber publicado algo para el primer aniversario del blog, pero se me pasó el día y ahora quedaría raro :-D

Adolfo dijo...

Profesor Cerrillo, a ver cuando te tomas un merecido descanso. Yo me voy a ver el primer ppv de TNA de mi vida. Me han comentado unos frikers yankis que Bobby Roode es lo más cercano a Mr Perfect que hay hoy en dia y Austin Aries, lo poco que vi me pareció por encima de CM Punk. Por cierto que ya tengo mi camiseta de Daniel Bryan con el YES. Un saludo y espero tu vuelta al blog.

Adolfo dijo...

Profe Cerrilo. El 25 de septiembre, Smackdown en Buffalo. Entradas en la mano. Daniel Bryan, del Río, Damien Sandow y Rybackzzzzzzzzzz! Y entradas d verdad, con pirotecnia.

Jose Antonio Cerrillo dijo...

Adolfo, compañero, me alegro de saber de vos. Perdona que no te haya respondido antes pero ya no me paso por el blog. Me temo que voy a mandarlo a dormir el sueño de los justos. Pese al ligero repunte de junio, estoy atravesando una de mis periódicas fases de desinterés y alejamiento del wrestling, y no sin lógica porque la WWE cada vez está peor. Y si a eso le añades mi falta de tiempo... He intentado incluso escribir alguna entrada de despedida, pero hasta eso me da perezón. También he valorado abrir un blog nuevo más amplio, dedicado a cultura pop en general, pero ahora mismo ni tengo tiempo ni me apetece. Quizá en un futuro.

Ya que estamos aquí, y conociéndote aficionado a Marvel en general y a Masacre en particular, ¿me recomiendas esto para introducirme al personaje?:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=149357

Adolfo dijo...

Ánimo profe. Es cierto, la WWE cada vez está peor. A veces hasta veo TNA, que cosas. Pero siempre queda un resquicio. Yo voy a ver este smackdown y si puedo algún día algún pay per view, pero simple y llanamente por hacer algo con mi tiempo libre.
En cuanto a los comics, no son muy recomendables. Son de los noventa, el peor periodo de la historia de Marvel. Masacre mola cuando interacciona con otros héroes y él no es el centro, por ejemplo en elos comics de x-force
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654302
Un abrazo y a cuidarse

Jose Antonio Cerrillo dijo...

No, sí yo tb soy un marvelómano, sé de sobra lo de los 90, que fue la década que me hizo alejarme de los comics por lo menos 10 años. Lo de X-Force lo estoy siguiendo (de hecho fue tu recomendación lo que me convenció).

Yo es que quería probar al Masacre gamberro y cartoonesco, por eso te lo decía.

En cuanto a TNA, la verdad es que parece que se están arriesgando, lo de Aries como campeón es un puntazo. Pero el bajonazo me arrastra a no tener ganas de ver TNA, ni clásicos siquiera. Ya volveré, siempre lo hago.

Abrazos.

Adolfo dijo...

El mejor Masacre cartoonesco, para mí es el del los tomos Cable/Masacre, en especial el de Civil War.
Ánimo y a por todo. Ya te comentaré el miércoles que tal un smackdown en vivo.

Dani dijo...

¿Qué tal por estos lares, señor Cerrillo? Se echan de menos sus críticas sobre el wrestling actual...

Jose Antonio Cerrillo dijo...

¡Hey Dani! Gracias por acordarte de mí y por tus palabras. Pues afortunadamente aguantando en el curro. El wrestling lo echo poco de menos, y ahora que casi el único que lo hacía interesante se ha lesionado menos todavía.

Adolfo dijo...

Hola Profe. Mucho tiempo hace.
Aquí viendo el ppv de WWE me he acordado de usted. Cada día me aburre más el wrestling y aún teniendo la opción de ver a un icono como the Rock al lado de casa, paso, pero una cosa hay que reconocer... Qué buenos son los chicos de The Shield. Muy buenos. Intensidad, técnica, interpretación, ritmo y un cierto desprecio por la propia integridad. Dos veces los he visto, dos veces me han encantado.
Un saludo y cuidese.

Jose Antonio Cerrillo dijo...

Hola Adolfo, brother, ¿cómo estás?, ¿qué tal por Buffalo? Pues como verás yo encantado de alejarme de ese buque en caída libre que es la WWE. Un año y pico construyendo a CM Punk primero como héroe y luego como enorme villano para cargártelo de un plumazo por tener un Cena-Rock II ("twice in a lifetime" I guess). El cortoplacismo que he denunciado por años llevado a la máxima potencia. No hay Bryans, Punks, Cesaros o Rollins suficientes para traerme de vuelta.

En cambio ando muy comiquero y en parte gracias a vos! Saludos, bro.

Adolfo dijo...

¿Cómo anda todo Profe Cerrillo? Llega WMXXX y me vuelvo a pegar un poco a la tele. Oye, la WWE mal, pero a veces veo a Bray Wyatt, los SHIELD, Cesaro y Bryan (que crack) y todavía hay veces que me pongo en pie.
Un saludo. Espero que todo bien.

La Esté dijo...

Hola Adolfo, qué alegría saber de ti. Yo sigo igual, alejado del wrestling y enseñando en la uni. Y sin muchas ganas de volver a ello. Porque cada vez que oteo para volver a subirme al carro veo que todo sigue igual o peor: por cada cosa buena (ascenso de Bryan) dos o tres malas (ninguneo a Punk, carrusel de campeones, etc.). y tú qué, ¿sigues en Buffalo?

Jose Antonio Cerrillo dijo...

Por cierto, La Esté es mi mujer que no me he fijado que estaba su log in XDD.

Adolfo dijo...

En Buffalo sigo muchacho. Nieve desde el 20 de Noviembre hasta hoy. Un fiestón. Ahora estoy intentando yo hacerme profe aquí. De momento bien, mi mujer y yo con trabajo y opciones de seguir, que no es poco.
Oye, si te interesa escribir de vez en cuando, mi blog siempre está abierto para que cuentes lo que quieras.

Adolfo dijo...

Lo que quiero decir, que soy un lerdo y me explico malamente, es que si quieres colaborar escribiendo (cuando veas) entradas en mi podrebloguete, por mi encantado.

Jose Antonio Cerrillo dijo...

Me alegro de que te vayan bien las cosas. A ver si me reacostumbro a pasarme por tu bitácora.

Un abrazo, campeón.